Si el 20% de nuestras acciones generan el 80% de nuestros resultados, define cuáles son los pasos más importantes que tienes que dar. Queremos acercarte una hoja de ruta para generar esos cambios que tanto deseas.
Todo lo que encontrarás en HABITS COMMUNITY está fundamentado en estudios de diversa índole: psicología positiva, neurociencia, epigenética… de universidades de reconocido prestigio mundial y aderezado con nuestra propia experiencia vital. Cuyo foco eres tú. Tus ganas de tomar consciencia y entender cada día mejor cómo funciona tu cerebro y el vínculo directo con tu salud, bienestar y felicidad.
El precio que hemos de pagar cada uno de nosotros es inundar el mundo de luz.
Cuanto más brilles tú con tu luz propia, luz de paz, de sabiduría y amor, más brillará el planeta.
No vale seguir quejándose y no hacer nada.
¡Ha llegado el momento de la acción!
Pero hay algo muy curioso: la percepción del grado de salud individual, así como del grado de bienestar, es enormemente subjetiva.
Por esto, el ser objetivamente consciente del grado real de salud y bienestar del que gozamos en el momento presente es determinante para gozar de la vida en plenitud.
O, si no es el caso, modificar sutil y sensiblemente patrones que nos reconduzcan a ese estado de plenitud física, emocional y mental, que solemos llamar felicidad.
La última revolución en neurociencia nos dice que el cerebro, tanto en su estructura como en su actividad, no es algo fijo que no se puede modificar, sino que, por el contrario, es muy moldeable.
Somos seres únicos y partícipes de nuestro crecimiento, pudiendo modificar nuestra evolución a través del esfuerzo consciente. Cuando forjas, a través de hábitos, nuevas vías neuronales, puedes liberarte de patrones y vivir más activamente en un estado consciente de felicidad. Cuando tu cerebro funciona correctamente, comienzas a ver el mundo de manera muy diferente.
Esta página es una invitación a descubrir los conocimientos que nos aporta la neurociencia de la felicidad, de forma práctica, a través de hábitos, que te pueden llevar a esculpir tu cerebro (podemos hacerlo a cualquier edad) para ser feliz y que además puedas sostenerlo en el tiempo.
Tomar consciencia que con cada elección participamos activamente en nuestra felicidad, salud y bienestar, es de vital importancia para comenzar a generar cambios
en tu manera de ver-te, sentir-te, entender-te, amar-te y honrar-te cada día, lo que te permite vivir en equilibrio y armonía.
Así, mejorando tú, mejorarás tu entorno. Creando una espiral de amabilidad, bondad, ternura, afecto, bienestar, sintonía, empatía… que contribuirá a construir un mundo más feliz.
Nosotros ya hemos aceptado la misión: ¡estamos aquí para ti!
¿Aceptas tú el reto?